Breaking News
Home / Noticias Locales / HABILITACIÓN DEL ESTADIO GARCILASO PARA COPA LIBERTADORES

HABILITACIÓN DEL ESTADIO GARCILASO PARA COPA LIBERTADORES

Tras una inspección efectuada a las obras que se ejecutan en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, el Presidente Regional Ing. Edwin Licona Licona, garantizó entregar totalmente habilitado este escenario deportivo para los partidos comprendidos en la Copa Libertadores y en el que participará el equipo del Real Garcilaso.

“Actualmente el Gobierno Regional a través de su Proyecto Especial Plan COPESCO, está intensificando los trabajos en el estadio Garcilaso con un cronograma establecido con la finalidad de cumplir con los requerimientos de la CONMEBOL que realizará su visita, quedando el compromiso  que el escenario estará expedito para los partidos de la Copa Libertadores, por eso se trabaja intensamente las cabinas para autoridades y periodistas, cerco perimétrico, iluminación, pintado de graderías, entre otros”, informó la primera autoridad regional.

 Con relación al tablero electrónico, el presidente regional manifestó que se está coordinando con empresas privadas a fin de que una de ellas pueda acceder a manera de concesión por 5 años y poder publicitar su marca, “es un proceso que ya está en marcha y que será concretado en los próximos días”, recalcó.

El Presidente Regional dejó establecido, que el estadio Garcilaso estará expedito para los partidos el uno de marzo del presente año, lo que no significa que ya esté concluido en su totalidad nuestro primer escenario deportivo, sino que los trabajos continuarán hasta su culminación y entrega a la población cusqueña en el mes de agosto del año en curso aproximadamente, habiéndose garantizado el presupuesto.

About RadioRede

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *